Sevilla

Dos heridos, uno grave, en la explosión de un depósito en Alcalá

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión en un depósito vacío localizado en una nave industrial de Alcalá de Guadaíra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emergencias 112 -

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión registrada este lunes en un depósito vacío localizado en una nave industrial localizada en la calle 11 del polígono La Red de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Según la información difundida por el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular alertó poco antes de la 10,30 horas de un explosión en un depósito que se encontraba vacío con varias personas afectadas. Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional y Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados a la zona han confirmado que una persona ha resultado herida de gravedad por traumatismos y ha sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío. Según las mismas fuentes, otra persona ha sido atendida en el lugar sin precisar traslado hospitalario.

El 112 ha informado del incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN