Sevilla

Seis menores incendian un contenedor junta a un IES de Lora

La Policía Local ha identificado a seis menores como presuntos autores del incendio de un contenedor ubicado junto al IES Al Lawra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Contenedor calcinado -

Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) han identificado a seis menores de edad que provocaron supuestamente el incendio intencionado de un contenedor de basuras junto a un centro educativo de la localidad (IES Al Lawra) con el resultado de la destrucción total del mismo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lora del Río en un comunicado de prensa, fue durante la noche del pasado sábado 20 de enero, y gracias a la colaboración ciudadana, cuando agentes de la Policía Local lograron identificar a estos seis menores de edad.

Tras acudir al lugar, los agentes se vieron obligados a perseguir a dichos menores, tanto a pié como en vehículo policial, al emprender estos la huida, pudiendo dar alcance a varios de ellos.

Así, la Policía Local ha procedido a informar de los hechos a los padres de los menores, dándose cuenta igualmente a la Fiscalía de Menores mediante la correspondiente instrucción de diligencias policiales por un presunto delito de daños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN