Sevilla

Turno para La Fábrica de MR. Hyde

Desde la localidad sevillana de Utrera llega esta banda que este viernes presentan su nuevo álbum Nemotecnia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Fábrica de Mr. Hyde -

La oferta musical de Sevilla cuenta con un aliado de lujo, a la hora de aportar bandas y discos a su producción, su  provincia. No hay dudas de que desde hace décadas, una de las localidades que históricamente ha contribuido a este hecho es Utrera. Una población que no para de darnos sorpresas musicales de gran calidad.

En este mes de enero llega el turno para los utreranos La Fábrica de Mr. Hyde,  que este próximo viernes, día  20 de enero, en la sala Even, estarán presentando su nuevo álbum Nemotecnia.

Este nuevo trabajo discográfico, con denominación de origen, Sevilla, ha sido  grabado en Grabaciones Sumergidas y en el podemos encontrar  una decena de canciones intimistas, de riffs rabiosos a la par que melódicos y complementado con pinceladas de sintetizadores.

La banda sevillana de rock alternativo formada por Ruby Reina (guitarra y voz), Rafael Camacho (batería y coros) y Pablo Serrano (bajo), no estará sola en este evento, ya que sobre el escenario de la conocida sala Even, podremos disfrutar de otras dos formaciones. Se trata de las bandas Los Pasajeros y La Tröika, por lo que nos encontramos ante una noche en la que tendremos a nuestra disposición un espectáculo cargado de variedad sonora, no exenta de calidad y buen hacer en las tablas. Gran noche de música en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN