Sevilla

Investigados por borrar los números de serie de 13 máquinas agrícolas

Hay dos personas investigadas, entre ellas el dueño de un taller mecánico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes del equipo ROCA de la Guardia Civil de Estepa (Sevilla) investigan a dos personas, entre ellas el dueño de un taller mecánico, por supuestos delitos de falsedad documental tras intervenir los agentes 13 máquinas agrícolas con los números de serie borrados, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Tras la intervención por parte de la Guardia Civil de una máquina vareadora de aceitunas a la que habían borrado los números de serie, se iniciaron gestiones para esclarecer este delito y averiguar la procedencia de la máquina, para lo cual se contó con la colaboración de la Policía Local de Pedrera.

Como resultado de las investigaciones, se consiguió localizar un taller mecánico en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla y, tras inspeccionarlo, se intervinieron 12 máquinas de uso agrícola, algunas de las cuales presentaban los números de serie borrados, no pudiendo el responsable del taller acreditar su legal procedencia.

Por todo esto, se investiga al responsable del taller, identificado como A.T.J. y de 38 años de edad, y a la persona de nacionalidad rumana que llevaba la primera máquina intervenida, I.P., de 40 años.

Esta investigación continúa abierta con el fin de localizar al resto de posibles implicados y averiguar la procedencia de las máquinas intervenidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN