Sevilla

Recta final de la pasarela We Love Flamenco

El hotel Alfonso XIII acoge hasta este martes los desfiles de firmas veteranas y también de jóvenes diseñadores de moda flamenca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • We Love Flamenco -

El hotel Alfonso XIII acogerá hasta mañana martes la pasarela We Love Flamenco, que este lunes contará con el debut de Ventura Moda Flamenca, la firma de Jonathan Sánchez, ganador del Certamen de Noveles del año pasado, y le seguirán José María Tarriño, Rosa Pedroche e Inma Linares.

We Love Flamenco, que celebra este año su quinta edición, es un salón de tendencias en moda con la mayor inspiración flamenca. Seis días de desfiles de moda, moda flamenca, tendencias y estilismos con un ojo en la tradición y otro en la vanguardia creativa.

Un evento de moda en vivo en un entorno privilegiado y perfecto para darte a conocer, conectar con tu clientela.

Si eres aficionado a la moda  buscas ideas para poner a punto tu vestuario de cara la Feria o simplemente quieres disfrutar del ambiente vibrante de un show de moda, eres bienvenido.

Firmas veteranas y de gran con peso específico apuestan por We Love Flamenco, un salón que además promueve y promociona el talento creativo de los jóvenes diseñadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN