Sevilla

Tiempo de Círculo Vicioso

La banda presentará su último disco el viernes 9 de diciembre en la sala Malandar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María Sagrista -
  • La banda presentará su último disco el viernes 9 de diciembre en la sala Malandar
  • Los invitados: Kiko Veneno, Pive Amador, Pájaro, Gautama del Campo, Miguel Ángel Redondo, Aquiles del Campo, Diana Sagrista y Dj Doctor Música Ismael

Llegó la hora, todo está preparado, sólo a falta de los últimos detalles, para la presentación del nuevo trabajo discográfico de Círculo Vicioso, un disco llamado Tiempo y que verá la luz, de forma oficial, el próximo viernes 9 de diciembre, en el escenario de la conocida sala sevillana  Malandar.

Además de los miembros actuales de la banda, José María Sagrista (guitarra eléctrica y voz), Ángel Luque (batería), Félix Cárdenas (guitarra y coros) y Nani Conde (bajo eléctrico), el concierto contará con la participación estelar de varios músicos de gran renombre como Kiko Veneno, uno de los cantantes  de más prestigio a nivel nacional desde hace varias décadas; Pive Amador, músico que fue miembro de Sacramento, una de los grupos del inigualable Silvio Fernández Melgarejo y que en la actualidad es toda una celebridad televisiva; Andrés Herrera Ruiz, líder indiscutible de la formación Pájaro y uno de los músicos que más han sonado en España desde el año 2012, cuando  presentó uno de los discos clave de la escena musical española  del siglo XXI, el aclamado Santa Leone; Gautama del Campo,  saxofonista y ganador del Premio Filón en el prestigioso Festival de Las Minas de La Unión; y Miguel Ángel Redondo y Aquiles del Campo, miembros de la originaria formación de Círculo Vicioso, que en la década de los 80 tuvo gran protagonismo en toda la piel de toro y que fueron ganadores absolutos del Festival de Benidorm en el año 1985, hecho que los relanzó a la fama.

Por último, la joven Diana, hija de Sagrista, también pisará las tablas del escenario de Malandar para cantar una canción a dúo junto a su padre. A la conclusión del concierto el conocido Dj Doctor Música Ismael ofrecerá una sesión de temas históricos de la década de los 80, a modo de homenaje a esa etapa brillante de la música en toda España.

José María Sagrista, en conversaciones con Viva Sevilla, aseguró que la banda se encuentra en “una evolución continua, pero marcada por la forma en que me salen las canciones y como me gusta sonar, que le dan ese sello que algunos identifican y disfrutan. Círculo Vicioso es hoy en día una formacion abierta a muchos músicos con los cuales he estado trabajando en los últimos años. Este hecho hace  que estos músicos me hayan ido dando su visión y su sonido para que todo esto haya sido posible”.

El líder de Círculo Vicioso comentó también que “creo que la banda se parece a la originaria en la pasión que se le pone a lo que hacemos, esa pasión ha variado pero no ha decrecido ni lo mas mínimo. Además tengo que agradecerle sinceramente a la gente que toca conmigo ahora, ellos ayudan mucho a que la banda siga evolucionando y se sienta fresca y muy viva”.

Sagrista, para concluir esa conversación,  quiso enviar un mensaje al público sevillano, en el que dejó claro “el cariño y las muchas ganas que están poniendo en este concierto todo un equipo de trabajo. Será una actuación llena de energía y de emociones, y eso es lo que le vamos a ofrecer a todos los que tengan a bien acercarse a Malandar el próximo viernes. Por supuesto, son muy importantes las grandes aportaciones de los músicos invitados, que  harán más grande el evento. En definitiva, vamos a intentar, con todas nuestras fuerzas, que se convierta en una noche inolvidable de música para los sevillanos. Una noche de recuerdos y de actualidad, a partes iguales. Una noche para disfrutar juntos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN