Sevilla

Zoido: se trabaja para subsanar el déficit de Policías Nacionales

Niega que se haya producido una desprotección a nivel policial en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha negado este lunes que se haya producido una desprotección a nivel policial en Sevilla, aunque sí ha reconocido que faltan policías y que, por tanto, "se están tomando medidas para subsanar este déficit".

Preguntado por los periodistas al respecto y tras señalar que lleva en el cargo de ministro de Interior "un mes y un día", Zoido ha señalado que "lo que ha leído" se basa en "una incidencia puntual como consecuencia de desviar muchos policías nacionales a la custodia de reclusos que están ingresados en centros hospitalarios en Sevilla".

En este sentido, ha apuntado que la Delegación del Gobierno en Andalucía ha creado un grupo de trabajo para ofrecer al Hospital Virgen Macarena y al resto la posibilidad de preparar unos módulos para internar a los presos y detenidos y "no destinar tantas personas".

Por último, ha vuelto a insistir en que no se ha producido desprotección en Sevilla, ya que "había una magnífica coordinación con todas las comisarías alrededor de Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN