Sevilla

El Festival de las Naciones, con el mundo del toro

Entrega de los Premios Solidarios a Fundación Toro de Lidia, los hermanos Peralta o Padilla, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Festival de las Naciones ha entregado, un año más, sus Premios Solidarios, en los que en esta ocasión se ha querido rendir un especial homenaje al mundo del toro, aunque también ha habido hueco para la solidaridad, con el premio a la Fundación Atenea, la empresa, escenificada en la familia Ybarra, o al arte, con Matilde Coral, por poner algunos ejemplos.

El acto, que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y los embajadores de Filipinas y de El Salvador en España, se ha celebrado en los Reales Alcázares de Sevilla, presentado por el periodista Cristóbal Cervantes.

Como viene siendo habitual desde hace 23 años, estos premios pretenden ser “un reconocimiento a personas e instituciones que dedican su tiempo, su talento, su imagen y su prestigio para estar cerca de quien lo necesita, en un claro ejemplo de compromiso social y solidario. Y así mismo un reconocimiento también a aquellos que, por su labor y prestigio profesional, llevan el nombre de Sevilla por el mundo, promocionando los valores y las esencias de esta ciudad única, auténticos embajadores de su cultura y su arte”.

Los premiados
En esta ocasión se ha rendido un especial homenaje al mundo del toro entregándose los premios solidarios a la Fundación Toro de Lidia, a los hermanos Peralta, a Juan José Padilla y a Rafael González-Serna Lirola.
Por su compromiso solidario han sido reconocidos la Fundación Atenea, la Asociación PROEM-AID, a Diana Navarro por su disco ‘Resilencia’ y al portal de noticias Sevillasolidaria.es

Los premios Ciudad de Sevilla han recaído en esta ocasión en la familia Ybarra, en Matilde Coral, en Manuel Murga. Además, se le ha otorgado un premio especial a Unicef por su labor humanitaria en Haití.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN