Sevilla

Catorce: Agua. Naufragio. Equilibrio

La banda sevillana presenta su último trabajo en la Sala Hollander

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Catorce -

La música en la ciudad de Sevilla goza de buena salud, prueba de ello es la gran proliferación de bandas locales de incuestionable calidad. Llega el turno de  Catorce, que  presentan su segundo álbum de estudio,  "Agua. Naufragio. Equilibrio". En Sevilla, el espacio elegido para este concierto de presentación es Sala Hollander, uno de los espacios que cuida, de manera insistente, la programación musical. Esta actuación está prevista para  el día 28 de 0ctubre

Este nuevo trabajo discográfico contiene una decena de  nuevas canciones, temas grabados a principios del presente  año de 2016, en La Mina Estudios (Sevilla),  por Raúl Pérez y masterizado en Audiosiege Studios (Portland, EE.UU.), por Brad Boatright.

El diseño del disco y de la camiseta conmemorativa ha corrido a cargo de The Braves Church.
Tras la edición de su nuevo disco, el pasado 21 de octubre, y tan sólo una semana después, comenzara una serie de conciertos que compondrán esta  gira, que los llevara por diferentes puntos de la piel de toro.  Serán los  las primeras actuaciones de la banda desde agosto de 2015.

Estos primeros conciertos serán junto a unos viejos amigos de la banda, los chicos  de El Altar Del Holocausto y sus   compañeros de sello discográfico, los mallorquines Flying Dog.

Las dos primeras fechas confirmadas  para este inicio del  tour son el  28 de octubre, Sala Hollander, Sevilla, junto a Flying Dog y  El Altar del Holocausto y el día 29 de octubre, en el Velvet Club de  Málaga, de nuevo junto Flying Do.

Coincidiendo con la salida del disco al mercado, se realiza un  estreno exclusivo en Radio 3, una de las cadenas nacionales de música referenciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN