Sevilla

Lora se vuelca con la Carrera de la Mujer a pesar de la lluvia

Casi 900 personas han participado en la I Carrera de la Mujer que ha tenido lugar este domingo en Lora del Río

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La carrera -

Con casi 900 inscritos ha contado la I Carrera de la Mujer que ha tenido lugar en la mañana de este domingo en Lora del Río, que ha sido organizada por la Asociación Deportes Sin Límites (ADSL), con el patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río -a través de la Concejalía de Participación Ciudadana- y el Centro Médico Lora del Río. Por su parte, han participado 50 voluntarios de ADSL y así como agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil, para un perfecto desarrollo de la prueba.

En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y los concejales Miguel Ángel Nogales y María Luisa Cava han estado presentes en el desarrollo de la actividad.

A pesar de la intermitente lluvia, el evento deportivo se ha desarrollado sin níngún tipo de incidente destacable. Asimismo, al finalizar la carrera han tenido lugar varias actividades de animación en la Caseta Municipal, como el premio al hombre mejor disfrazado; una carrera infantil; y una masterclass de zumba gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN