Sevilla

Hard Rock café Sevilla celebra su fiesta de inauguración por lo alto

Celebró su Grand OpeningParty con una actuación de Mägo de Oz y una fiesta a la que asistieron el alcalde, Raimundo Amador y la embajadora mundial de Hard Rock

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hard Rock Cafe celebró su llegada a la ciudad con un concierto gratuito de Mägo de Oz y una gran fiesta de apertura. La mítica banda congregó a cientos de personas en la Plaza de Jerez, mientras el grupo subido en el “Sevilla Rocks Bus”, tocaba sus mejores canciones.

A continuación, las luces comenzaron a iluminar la fachada del número 3 de la calle San Fernando, y el locutor  Micky Rodríguez presentó el acto de inauguración, junto al Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, Rita Gilligan, embajadora mundial de Hard Rock, el Vicepresidente de Hard Rock en Europa, David Pellow, el vocalista de Mägo de Oz, “Zeta”, y la Directora de Hard Rock Cafe Sevilla, Lucía Castro.

Fueron ellos los encargados de inaugurar oficialmente el local con el legendario y tradicional Guitar Smash - el acto de romper varias guitarras-; los instrumentos –guitarras clásicas españolas- son, como es tradición, objetos ya deteriorados e inservibles, que fueron definitivamente destrozados en esta ocasión, en medio de un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Un magnífico espectáculo flamenco con el clásico “We Will Rock You” y el atronador sonido de una Harley Davidson, que salió desde el local y se abrió paso entre la multitud, fueron el broche de oro que cerró el acto de inauguración.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la intervención de la mítica Rita Gilligan, quien dedicó palabras de halago a la ciudad de Sevilla, “una de las ciudades más hermosas que he visto”. Rita es la primera camarera de la historia de Hard Rock Café y embajadora de la marca. De nacionalidad irlandesa, comenzó a trabajar en 1971 en el primer Café que abrió sus puertas en Londres, y en los últimos años viaja por todo el mundo formando a nuevos camareros y atendiendo a la prensa de multitud de países. En 1998 fue distinguida con el MBE (Miembro del Imperio Británico), concedido por la Reina Isabel II por su servicio al turismo británico.

Por su parte, el Alcalde de Sevilla destacó la importancia de la llegada de Hard Rock a la ciudad, y declaró: “Si Sevilla es cultura, y cultura es Hard Rock Café, Sevilla es hoy Hard Rock Café”.

La gran fiesta continuó en el interior del local, con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la música, la cultura y la sociedad en general, además de diversas autoridades y representantes de Hard Rock International.
Entre ellos, estuvieron el músico Raimundo Amador, las cantantes Erika Leiva y Joana Jiménez, la actriz Mercedes Hoyos, el productor musical Pive Amador y la diseñadora Esther Amo, además de varias autoridades de la ciudad, como el diputado del PP por Sevilla Juan Ignacio Zoido.

Fue una gran noche en la que los invitados pudieron disfrutar de la música de un DJ, números musicales de flamenco-rock, los mejores cócteles de Hard Rock Café y un catering que fusionó la saludable cocina mediterránea con la calidad de los productos más característicos del nuevo local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN