Sevilla

Homenaje a la música con la tele de fondo

‘El tiempo entre bandas sonoras’ se estrena en el Maestranza dirigido por el compositor de la música de la serie 'Allí Abajo', César Benito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los actores -

Renovarse o morir. Y si es en pleno éxito, mejor aún. Es lo que han debido pensar algunos de los actores protagonistas de la serie de Antena 3 Allí Abajo, que ayer presentaron, en el marco de la Oktoberfest de la Lonja del Barranco, su proyecto, que será estrenado en unos días en el Teatro de la Maestranza: el concierto El tiempo entre bandas sonoras, dirigido por el compositor de la música de la serie, César Benito.
Un concierto extraordinario que va a ser único en la televisión, en el que se interpretarán bandas sonoras que han sido muy premiadas internacionalmente, y que ahora se podrán disfrutar en el marco del teatro sevillano.

Los actores Jon Plazaola (Iñaki) Óscar Terol (Antxon) Iker Galartza Pello) y Gorka Aguinagalde (Koldo) participaron anoche activamente en la fiesta dedicada a la cerveza alemana junto al puente de Triana, donde valoraron el éxito de la serie, que ha iniciado el rodaje de su tercera temporada, y que, como dice Plazaola, “es una serie pensada para todos los públicos, con un humor blanco, que hace que llegue a toda la gente de la casa”.

En una noche en la que los protagonistas de la serie se hicieron innumerables fotos con los fans que acudieron al Mercado del Barranco, Jon Plazaola destacaba precisamente la cercanía que ha encontrado en la ciudad que ha convertido en su segunda casa, “una ciudad que te lía, pero te lía de verdad, te atrapa y te cautiva”, a la que se ha adaptado perfectamente, ya que, a diferencia de otros de los miembros del reparto, se ha establecido en Sevilla, concretamente en el barrio de Nervión, “y me puedo desplazar en bicicleta al lugar de rodaje, disfrutando de la ciudad y de la gente”.

Por último, se ha mostrado confiado en el éxito de la tercera temporada, que hasta abril al menos se rodará en distintos escenarios de Sevilla, y ha destacado el trabajo de compañeros de rodaje como María León, a la que ha definido como “una maestra” de la actuación a pesar de su juventud.

La temporada con más capítulos

El apoyo del público a la serie, que cuenta las peripecias de una pareja formada por una sevillana y un donostiarra, ha hecho que la temporada que se acaba de iniciar en su rodaje sea la más larga hasta ahora, ya que serán 16 los capítulos que se monten, con la idea de que sean estrenados cuando lleguen los primeros días de calor de 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN