Sevilla

Recurren a la televisión para aclarar quién debía ser expulsado

Una árbitra recurre a las imágenes de televisión para aclarar el número del jugador al que le mostró una tarjeta durante la primera mitad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las imágenes -

La colegiada sevillana Rocío Ibáñez Morales, que arbitró el pasado fin de semana el partido de Segunda División Andaluza entre el CD Arahelense y el Atlético Olivarense recurrió a las imágenes de televisión para aclarar el número del jugador al que le mostró una tarjeta durante la primera mitad.

Según han informado desde el canal Aion Arahal TV, la colegiada amonestó a un jugador del equipo visitante durante la primera mitad, y una segunda antes del descanso, aunque el futbolista no fue expulsado en ese momento, al no tener su dorsal anotado.

Tras las protestas del equipo local, en el descanso pidió ver las imágenes para constatar el dorsal del jugador amonestado, y se pudo comprobar que, efectivamente, el mismo jugador contaba con dos amonestaciones, por lo que no siguió jugando en la segunda mitad del partido.

La árbitra lo comparó también con las notas de sus dos compañeras asistentes, y las tres comprobaron que, efectivamente, el jugador no podía seguir en el terreno de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN