Sevilla

Sevilla con el Reggae

Sala Malandar, Sala X y Sala Even ofrecen espectáculos en los próximos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mooncat -

A mediados del año 1960 se desarrolla en Jamaica un estilo que reparte buenas vibraciones allá donde va, El Reggae, que tuvo al mítico Bob Marley como abanderado internacional, sin olvidar a personajes como Jimmy Cliff o Peter Tosh.

Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaicana, los amantes de los ritmos provenientes de la isla del mar Caribe y muchas otras partes del mundo están de enhorabuena, Sevilla acoge tres eventos con gran repercusión en tres salas diferentes.
Comenzando en Sala Malandar, pasando por Sala X hasta llegar a la recién inaugurada Sala Even, los tres eventos tienen una relación en común, el reggae!

El jueves 6 de Octubre es la esperada inauguración de Reggae Space, nuevo club que abrirá sus puertas totalmente gratis todos los jueves de 00:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana, en Sala Malandar, ofreciendo diferentes ofertas en cerveza y chupitos gratis a los que posean un flyer de la fiesta. La velada estará amenizada por los Djs residentes del nuevo club.

Los amantes del reggae que no puedan asistir el jueves podrán disfrutar de su dosis el viernes 7 de Octubre en Sala X, donde el evento estará más enfocado a una de las vertientes más de moda de este estilo, el Dub! Y es que contarán con uno de los principales productores de Sevilla. Su nombre es Variedub y está traspasando todas las fronteras con sus producciones. Variedub estará acompañado por los djs residentes Alameda Sound, Nouse Selektah, Legalize Sound y Fak Scratch. Y sí, este evento también es totalmente gratis.

La nota final la pondrán los chicos de I Love Jungle con su inauguración en la nueva Sala Even el sábado 8 de octubre, ubicada en Calle José Díaz 5 junto a Sala La Calle y Sala X. Para la realización de la receta del Jungle solo hubo que mezclar reggae y drum and bass dando como resultado un estilo alegre y muy bailable. Para este evento contarán con una de las figuras más importantes a nivel nacional de este estilo, el valenciano afincado en Barcelona "Mooncat" que es la estrella elegida para la gran inauguración. La entrada tiene un coste reducido de solo 5€ y como regalo ofrecen un ticket de 2x1 en cervezas hasta las 3:00 h.

Sin duda tres eventos llenos de calidad y asequibles para todos los bolsillos, una oportunidad para que los amantes de los ritmos jamaicanos disfruten de este estilo musical en la ciudad del Guadalquivir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN