Deportes

Rami y Carriço seguirán de baja para recibir al Alavés

Evolucionan bien de sus dolencias pero están descartadas sus reapariciones este sábado en el encuentro que se disputará en el Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • rami -
  • También será baja segura el portero Sirigu, sancionado

El francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, los dos centrales del Sevilla que han sido baja en los últimos partidos por lesión, evolucionan bien de sus dolencias pero están descartadas sus reapariciones este sábado en el encuentro frente al Alavés que se disputará en el Sánchez Pizjuán.

El media punta ítalo-argentino Franco Vázquez, sustituido en los primeros minutos de la segunda parte del partido de la Liga de Campeones del pasado martes ante el Olympique Lyon francés, ha sido sometido a una resonancia magnética que desvela que sufre una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo.

La evolución del jugador es favorable y no está descartado para el partido del sábado, ha informado este jueves el club sevillista en un comunicado.

Para la visita del Alavés también será baja segura el portero italiano Salvatore Sirigu, expulsado en Bilbao la pasada semana por agredir al delantero Aritz Adúriz y que ha recibido un castigo de dos partidos de suspensión.

La plantilla volvió a trabajar hoy en la ciudad deportiva, segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el conjunto vitoriano.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes y posteriormente atenderá a los medios de comunicación su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN