Deportes

El Sevilla Atlético, en inferioridad, salva un punto ante el Alcorcón

El Sevilla Atlético y el Alcorcón empataron a uno un partido dominado por el filial sevillista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • sevilla atco. - alcorcón -

El Sevilla Atlético y el Alcorcón empataron a uno un partido dominado por el filial sevillista, que, sin embargo, hubo de renunciar al ataque en los minutos finales cuando se quedó en inferioridad numérica por la expulsión del extremo Curro Sánchez a falta de media hora para la conclusión.

Los contendientes depararon un comienzo a bajo ritmo, sin duda debido a la tórrida temperatura que soportaban a las cuatro de la tarde en el Sánchez Pizjuán, por encima de los 30 grados, y durante esta fase de tanteo el primer acercamiento fue visitante, con un remate a quemarropa de David Rodríguez que se marchó alto.

Bien sostenido por el camerunés Yan Brice y el uruguayo Andrés Schetgtino, su pareja de mediocentros, el filial sevillista se deshizo enseguida del dominio y se hizo pronto acreedor del 1-0, marcado a los 19 minutos por Borja Lasso, quien remachó desde cerca un remate de Carrillo salvado bajo los palos por un defensor alfarero.

Después de un final de primer tiempo anodino, la igualada del Alcorcón llegó en la primera acción relevante de la segunda mitad, cuando Álvaro incurrió por su costado y sirvió un preciso 'pase de la muerte' a David Rodríguez, quien remató en boca de gol y empató 1-1 para plantear un partido nuevo.

Enseguida, Curro vio la cartulina roja por una dura entrada sobre Plano, lo que obligó al técnico local, Diego Martínez, a retirar a un atacante como Ivi para introducir a otro defensor, Álex Muñoz, con el consiguiente paso atrás del filial del Sevilla.

Aún así, el uruguayo Schettino estuvo a punto de volver a adelantar a los suyos a la salida de un córner.

En el tramo final, el Alcorcón mostró su condición de vicecolista al no ser capaz siquiera de generar ocasiones de gol ante un rival en inferioridad y que se dio por satisfecho con el punto sumado.

 

- Ficha técnica

1 - Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Schetino, Yan Brice; Pozo (Álex Muñoz, min.70), Borja Lasso, Ivi (Curro, min.44); Carrillo (Fede San Emeterio, min.87).

1 - AD Alcorcón: Dimitrovic; Fede Vega, Iván González, Diéguez, Bellvis; Toribio (Tropi, min.91), Aguza, Plano (Iván Alejo, min.65), Pablo Pérez (Samu, min.73); Álvaro y David Rodríguez.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Expulsó con roja directa al sevillista Curro (m.57). Además, amonestó a los locales Bernardo (m.23), Diego (m.53) y Caro (m.78), y a los visitantes Aguza (m.28), Pablo Pérez (m.40) y Bellvis (m.60).

Goles: 1-0, M.19: Borja Lasso. 1-1, M.48: David Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 2.200 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN