Deportes

El Betis rompe negociaciones por David López y ficha a Brasanac

David López llegó a Sevilla el jueves pasado e incluso pasó el trámite del reconocimiento médico pero los dirigentes béticos han decidido desechar su fichaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Real Betis ha roto las negociaciones que mantenía desde la semana pasada con el Nápoles italiano para fichar al centrocampista David López y ha precipitado en su lugar el fichaje del serbio Darko Brasanac, quien ya está en Sevilla ultimando los detalles de su contrato.

David López llegó a Sevilla el jueves pasado e incluso pasó el trámite del reconocimiento médico pero los dirigentes béticos han decidido desechar su fichaje debido, según han informado fuentes de la operación, al endurecimiento de las condiciones de pago exigidas por el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis.

Una vez descartado el futbolista barcelonés, el Betis acometió el fichaje de Darko Brasanac, centrocampista defensivo del Partizán de Belgrado que se dirigía a Portugal para firmar con el Vitoria de Guimaraes.

Brasanac cambió de rumbo en el último minuto y se ha personado esta misma noche en el Benito Villamarín para ultimar los detalles de una contratación que se hará oficial mañana, cuando pase el reconocimiento médico preceptivo, según han confirmado fuentes del club verdiblanco.

Darko Brasanac es un futbolista de 24 años que milita desde 2010 en el Partizán, club con el que ha ganado cuatro ligas y dos copas serbias, que ha sido internacional absoluto en tres ocasiones con la selección de su país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN