Andalucía

Un vecino persigue a un ladrón hasta que lo captura la Policía

Lo pilló robando y comenzó a seguirle por las calles, pudiendo avisar a una patrulla de la Policía Local que realizaba una ronda por la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • policía local

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 48 años que fue perseguido por un vecino que le sorprendió robando hasta que fue finalmente detenido por los agentes policiales.

En un comunicado, la Policía ha informado de que sobre las 4:40 horas del pasado viernes, un vecino de la calle Antonio Maura Montaner escuchó un ruido procedente de un trastero existente en los bajos de su vivienda, y pudo observar cómo el posteriormente detenido salía con bolsas y objetos del interior.

En ese momento, comenzó a seguirle por las calles, pudiendo avisar a una patrulla de la Policía Local que realizaba una ronda por la zona.

Los agentes se dirigieron hacia el hombre, quien portaba las bolsas y un reproductor de DVD, no dando explicación alguna sobre su procedencia, por los que procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales.

El hombre, que poseías otras 34 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, quedó a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Tras realizar una rápida inspección ocular del trastero, comprobaron que la cerradura se encontraba fracturada, contactando los agentes con el propietario a quien informaron de lo sucedido y de los pasos a seguir para formalizar la denuncia, además de poner al detenido a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN