Sevilla

Tres cintas norteamericanas, una francesa y otra española

Estrenos de cartelera para el último fin de semana de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Seleccionamos cinco películas dentro de la nueva oferta de estrenos de este viernes.
Cuatro de ellas pueden verse también en versión original, en todas o en algunas de sus sesiones Tres norteamericanas y una francesa. La quinta es española. Hay de todo,acción, drama, comedia, biopic musical y terror.

La primera de las tres estadounidenses es ‘Jason Bourne’, de Paul Greengrass. Nueva entrega de la saga del ya clásico personaje muy bien recibida, en general, por la crítica y que debe ser vista.
La segunda es la comedia ‘Malas madres’, de Jon Lucas y Scott Moore. Sobre unas amas de casa que cuidan de todo, menos de sí mismas y deciden liberarse. División de opiniones, predominando las negativas. La pelota, en sus tejados.

La tercera es el musical biográfico ‘Miles ahead’, de Don Cheadle dedicado al legendario Miles Davis. Excelentes referencias y no hay que perdérsela.

La cuarta es la francesa ‘Pastel de pera con lavanda’, de Éric Besnard. Una mujer, dos hijos y un desconocido que cambia sus vidas. Contraste de pareceres, pero se le puede dar una oportunidad.

Y la quinta es la española ‘La mina’, de Miguel Ángel Jiménez. La historia sigue a un ex presidiario que vuelve a casa dispuesto a demostrar a su familia que se ha rehabilitado. Pero el trabajo en una vieja mina abandonada se lo pondrá difícil. Ambientada en USA, ha generado división de opiniones pero habrá que comprobarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN