Sevilla

Memorabilia en Sevilla

La ciudad acogerá el nuevo Hard Rock Café, uniéndose a la lista de locales de la firma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raimundo Amador y su esposa -

Hard rock Café Sevilla presenta la memorabilia de los artistas más emblemáticos del mundo, entre ellos. Elvis Presley, Shakira, Kiss, Michael Jackson y grupos españoles como Jarabe de Palo.

Hard Rock International ofreció, el pasado 21 de julio, una visita al backstage del nuevo establecimiento en España, Hard Rock Café Sevilla. Con un Hard Hat Tour ofreció a los medios una visita exclusiva al nuevo café antes de que éste abra sus puertas de manera oficial. Hala Khalaf, diseñadora de memorabilia de Hard Rock, atendió personalmente a los medios para ofrecer un tour por el nuevo establecimiento y mostrar el trasfondo de las emblemáticas piezas de la colección de recuerdos escogidos para adornar las paredes del nuevo café.

El aclamado artista sevillano Raimundo Amador realizó una aparición exclusiva en el evento para donar una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016 como Al Rumbo, un sombrero de su propiedad con el que aparece en su disco Isla Menor y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum Noches de Flamenco & Blues.

Raimundo es uno de los músicos españoles más internacionales, influyentes y carismáticos. Formó el grupo Pata Negra junto con su hermano Rafael, dándole una nueva dimensión a la fusión de los diferentes palos del flamenco con el blues y otros estilos musicales, como el rock.

Con alrededor de 80.000 piezas, Hard Rock International es el mayor coleccionista del mundo de recuerdos musicales. La emblemática colección de memorabilia de Hard Rock adornará las paredes del nuevo café de Sevilla con objetos de recuerdo de músicos legendarios en todo el mundo, así como piezas de los mejores artistas contemporáneos. Los objetos principales expuestos incluyen una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una estola de la artista colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de Kiss; la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, y mucho más.

El nuevo Hard Rock Cafe Sevilla, que ha generado más de 75 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando, y será indudablemente una gran atracción tanto para turistas como residentes. Con varias plantas y 2.700 metros cuadrados, el local incluirá un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados.

El café se encuentra en el corazón de la ciudad y su memorabilia resalta los elementos de artistas legendarios, contemporáneos y locales, combinando la influencia de elementos clásicos con las colecciones de los artistas más exitosos y afamados de la actualidad.

Con establecimientos en 70 países, incluyendo 165 cafés, 23 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas globalmente. Comenzando por una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mejor colección de memorabilia musical del mundo, expuesta en sus establecimientos alrededor del globo. Hard Rock es también conocido por sus artículos coleccionables relacionados con la música y la moda, los lugares de actuaciones en directo de Hard Rock y un galardonado sitio web. HRI posee un mercado global para todas las marcas Hard Rock. La compañía posee, trabaja y franquicia cafés en las ciudades más emblemáticas, incluyendo Londres, Nueva York, San Francisco, Sydney y Dubai.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN