Sevilla

Virginia Pérez (PP): el partido "saldrá muy reforzado de todo esto"

La portavoz del PP en la Diputación provincial y coordinadora general del PP de Sevill ha señalado que se encuentra "muy cómoda" en la formación sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virginia Pérez -

La portavoz del PP en la Diputación provincial y coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado este martes que se encuentra "muy cómoda" en la formación sevillana y ha asegurado que el partido "saldrá muy reforzado de todo esto".

A preguntas de los periodistas, tras informar sobre la situación del Consorcio Provincial de Bomberos, Pérez ha indicado que está actualmente "como siempre", trabajando con sus compañeros "en el mejor futuro" que asegura que le espera al PP de Sevilla "desde la unión".

Tras remitirse en varias ocasiones a los comunicados emitidos al ser preguntada sobre si finalmente renunciará o no, ha insistido en que el PP saldrá "muy reforzado de todo esto".

Pérez también ha sido cuestionada sobre si ha hablado recientemente con el presidente del partido en Sevilla, Juan Bueno, a lo que Pérez se ha limitado a responder que "hace diez minutos lo he saludado". "Tenemos el despacho puerta con puerta", añade.

Cabe recordar que se trata de la primera aparición pública de Virginia Pérez después de que se anulara el comité provincial convocado por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, para que abandonara sus funciones de secretaria general, un comité que fue desconvocado tras alcanzarse un acuerdo, con la mediación del PP-A, para realizar una reestructuración interna de la formación en verano.

Días después de este acuerdo, Pérez anunciaba, a través de un escrito, que dejaba sin efecto el compromiso realizado entonces de renunciar en septiembre a sus funciones de Secretaría General en septiembre al entender que bueno había roto la confidencialidad del acuerdo respecto a su renuncia. Sin embargo, mantenía su compromiso de puesta a disposición de sus responsabilidades ante el comité ejecutivo y la junta directiva del partido.

De su lado, desde el PP andaluz se aseguraba que el acuerdo alcanzado para acometer una reestructuración interna en el PP de Sevilla entre los meses de julio y agosto "sigue vigente" y que se velará en todo momento por su cumplimiento, ya que cualquier cuestión interna se resolverá en un congreso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN