Sevilla

Comienzan las obras de reasfaltado y mejora de cuatro vías de Nervión

En el marco del 'Programa Decide' coordinado por el área de Participación Ciudadana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Nervión -

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado, a través del distrito Nervión, las obras de fresado y extendido de aglomerado asfáltico en cuatro vías del distrito Nervión solicitadas por la Asociación de Vecinos 'La Esperanza de Ciudad Jardín' en el marco del 'Programa Decide' coordinado por el área de Participación Ciudadana.

Estas obras, diseñadas desde la Gerencia de Urbanismo, fueron licitadas por un importe de 25.754 euros y tienen un plazo previsto de duración de dos semanas, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Los trabajos que se han iniciado esta misma semana se desarrollan en las calles Miguel de Zumarraga, Bembaso, Don Gonzalo de Mena (desde Andrés Ocampo hasta Martín de Gainza) y Arzobispo Salcedo (desde Almotamid hasta Marqués de Pickman). En todas ellas, se ejecutará el fresado y extendido de aglomerado asfáltico con el posterior pintado de las marcas viales y señalizaciones de acuerdo a la normativa.

Este proyecto se suma a la obra ya iniciada, también de acuerdo con el Plan Decide en la calle Gallinato del barrio de San Bernardo donde se está ejecutando una reurbanización de la vía aprobada también en el programa de Participación Ciudadana con un presupuesto de licitación de 49.175 euros.

Asimismo, la delegada del distrito Nervión, Inmaculada Acevedo (PSOE), ha realizado una visita a las calles en las que se están realizando los trabajos y ha destacado el nivel de ejecución de los proyectos aprobados en la Junta Municipal del Distrito del pasado 9 de mayo a propuesta de las entidades vecinales puesto que las dos actuaciones de mejora de viales más votadas se encuentran ya en fase de ejecución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN