Sevilla

Ocho detenidos por una oleada de robos en viviendas de Sevilla

En la zona de Tocina, Villanueva del Río y Los Rosales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Tocina (Sevilla) y agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación ha detenido a ocho personas, una de las cuales ha ingresado en prisión, por varios robos en la comarca.

Los agentes, contando con la colaboración de la Policía Local, han acabado tras una compleja investigación con la oleada de robos cometidos principalmente en viviendas y comercios de Tocina, Villanueva del Río y Minas y Los Rosales.

De este modo, los agentes han recuperado gran cantidad de efectos, entre los que destaca el material de un estudio de fotografía de Tocina valorado en 5.500 euros y los instrumentos musicales sustraídos del Aula de Música de Los Rosales, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado.

Una vez identificados, los responsables han sido detenidos por robo con fuerza en las cosas y receptación y han sido puestos a disposición judicial del Juzgado número 3 de Lora del Río, decretándose el ingreso en prisión del cabecilla del grupo, identificado como A.J.P.G., mayor de edad y vecino de Tocina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN