Sevilla

Oferta de películas heterogéneas e irregulares

Estrenos para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este viernes primero de julio, continúa la tónica de ofertas de películas heterogéneas e irregulares. Destacamos, como siempre, las más interesantes de las que se exhiben en versión original subtitulada en todas o en algunas de sus sesiones.

Comenzamos por la francesa ‘Un amor de verano’, de Catherine Corsini. Ambientada en los años 70, narra el complicado romance entre dos mujeres muy diferentes. La han calificado de irregular, pero digna y potente, con dos actrices de talento Cécile de France e Izïa Higelin. Debe verse.

Seguimos con la estadounidense ‘Todos queremos algo’, del prestigioso Richard Linklater. El paso a la edad adulta, en los 80, de unos jugadores de béisbol de instituto a punto de entrar en la universidad. Ha gustado, en general, con algunas salvedades y no hay que perdérsela.

En tercer lugar, la coproducción entre Alemania, USA, Reino Unido y Francia, ‘Esperando al rey’, de Tom Tykwer. Un empresario norteamericano que se traslada a Arabia Saudita para prosperar e intenta ponerse en contacto con el monarca. No será nada fácil. División de opiniones, se destaca la interpretación de Tom Hanks y hay que darle una oportunidad.

Y la estonia ‘1944’, de Elmo Nüganen. La visión de la Guerra a través de soldados estonios. La han valorado como digna de ser vista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN