Deportes

Amarrados hasta 2021

Gutiérrez y Mandi pasan satisfactoriamente las pruebas médicas y serán presentados en pocos días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos efectivos más -

La plantilla del Betis va tomando forma poco a poco; si bien todavía restan mínimo tres fichajes para completar del todo las necesidades que demanda en este caso Gustavo Poyet y su cuerpo técnico.

Los dos recientes y últimos refuerzos como son los de Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi, aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de San Pablo, siendo recibidos por el director deportivo verdiblanco.

Tras un breve descanso, el chileno y el argelino, superaron sin mayores complicaciones el reconocimiento médico oficial de la entidad heliopolitana; para posteriormente, estampar sus respectivas firmas en los contratos.

Así las cosas, tanto el mediocentro como el central, se vincularán con el equipo bético hasta el año 2021, o lo que es lo mismo, por las próximas cinco temporadas.

En el caso de Gutiérrez, la operación se ha tasado finalmente entre los tres y tres millones y medio de euros, que irán a parar al fondo de inversión que custodia sus intereses y que lo mantenía en el Twente desde que lo contrataron por 2,8 ‘kilos’ en 2012.

Mandi por su parte, llega a cambio de alrededor de tres millones de euros, cifra menor de lo anunciado. Estos extremos, deben ser confirmados hoy por el club verdiblanco cuando las operaciones se anuncien oficialmente.

Ahora, el objetivo de la dirección deportiva, es el de ir a por un extremo con velocidad para la banda derecha y dos delanteros contrastados para cubrir la zona de ataque que actualmente, con garantías, sólo ocupa el ariete canario, Rubén Castro.

 

Sanabria, en la agenda

Uno de los jugadores que Torrecilla tiene en su larga lista de futbolistas apetececibles para apuntalar la ofensiva bética, es el delantero paraguayo, Tony Sanabria, actual atacante de la Roma, que según apuntan desde Italia, podría haber recibido el interés del club de Heliópolis, aunque no bajo una propuesta formal en el brazo. Esta pasada campaña militó en el Sporting.

 

El Sporting de Lisboa, rival el 4 de agosto

Ha sido el Sporting de Lisboa, quien a través de su Twitter oficial, ha puesto los encuentros que tiene en esta pretemporada, entre los que está el enfrentamiento con el Betis del 4 de agosto y que se disputará en la zona portuguesa del Algarve.

 

Ya son 10.000 socios

Tal y como ha informado el propio club a través de su página web oficial, a falta de dos meses para el inicio de la competición liguera, la entidad bética ya tiene registrados 10.171 abonados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN