Sevilla

Patos sin agua por la limpieza del estanque en el parque María Luisa

Participa reclama que, si se realiza esta limpieza tan necesaria, se garantice un espacio más acorde para los animales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patos sin agua -

El Área Ecoanimalista de Participa Sevilla ha denunciado la situación que han pasado los patos del Parque de María Luisa tras procederse a limpiar el estanque que normalmente habitan y quedarse sin agua, por lo que reclaman que se realicen este tipo de actuaciones pero garantizando el mejor trato para estos animales.

Según Participa, que acompaña cuatro fotografías de los animales, el pasado domingo varias personas detectaron cómo se había retirado el agua de uno de los estanques del Parque de María Luisa para su limpieza pero los patos que habitualmente habitan allí se encontraban en una situación lamentable, intentando recabar información de la actuación de estaban realizando sin conseguirlo.

La denuncia ha sido recogida por el Área Ecoanimalista de Participa, que ha apuntando que "no entendemos como en pleno verano, si se organizan una limpieza, más que necesaria del estanque, no se garantiza un espacio más acorde para estos animales. No sabemos si el Ayuntamiento al tener externalizada la gestión de los parques y jardines tiene algún tipo de conocimiento de lo que sé está haciendo", han señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN