Deportes

Sampaoli: “Soy un apasionado del ataque”

El técnico argentino ya habla como nuevo entrenador sevillista y ratifica su ilusión por esta oportunidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ilusionado en Nervión -

Sampaoli ya está en Sevilla y Emery en París. Por lo tanto, resuelto el final de una historia que escamaba y coleaba desde hacía prácticamente un año, cuando por entonces el propio Emery ya empezó a buscar la puerta de salida. Ahora toca comenzar a construir con las directrices de un nuevo arquitecto, las del argentino Jorge Sampaoli, quien ya habla como nuevo entrenador del Sevilla FC.

No me perdonaría renunciar a ser un equipo extremadamente ofensivo

Me ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene… Indudablemente que también soy una persona tremendamente apasionada por el ataque. Van a ver en mí a un entrenador que nunca va a intentar ceder el protagonismo. Y para eso necesitamos contagiar mucha rebeldía al grupo de jugadores que vamos a conducir para lograr hacer de este equipo un equipo respetado por toda Europa como es ahora mismo”, alentaba a través de los medios oficiales.

También habló de su estilo de juego. “La forma o la transmisión de la idea que nos vincula y nos trajo hasta acá no se va a modificar. No me perdonaría renunciar a la forma y a ser un equipo extremadamente ofensivo”, afirmaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN