Sevilla

Dos accidentes motivan la adecuación de la parada del 32 en Gran Plaza

Urbanismo procederá a la ampliación del acerado para la eliminación de la dársena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Después de que el pasado 8 de marzo un autobús de la línea 32 de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) colisionase contra la marquesina de la parada de dicha ruta correspondiente a la Gran Plaza, la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense ha dado cuenta de las "obras a ejecutar" para adecuar el espacio de la propia parada, "dado que se han producido dos accidentes".

En concreto, el pasado 8 de marzo un autobús de la línea 32 de Tussam, que conecta la plaza del Duque de la Victoria con el Polígono Sur, protagonizaba un sonado accidente en la Gran Plaza al colisionar contra la marquesina de la propia parada. El accidente, según informaban a Europa Press fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, se saldaba con tres mujeres heridas con "lesiones menores", siendo una de ellas evacuada a un centro hospitalario.

El accidente se produjo cuando el autobús se acercaba a la parada para efectuar la correspondiente escala en la misma y después de colisionar el vehículo contra la marquesina, los fragmentos de cristal desprendidos de la misma cayeron sobre estas mujeres que esperaban en la parada.

Con relación a dichos acontecimientos, y según la documentación recogida por Europa Press, recientemente la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo tomaba "conocimiento de las obras a ejecutar en la vía pública por Tussam, consistentes en la ampliación de acerado para la eliminación de una dársena en la parada de la línea 32 sita en la Plaza Gran Plaza, dado que se han producido dos accidentes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN