Sevilla

La Policía busca a los cinco atracadores de una tienda de telefonía

Este lunes habrían atracado un establecimiento ubicado en la Carretera Carmona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los cinco presuntos autores del atraco ocurrido en la madrugada de este lunes en una tienda de telefonía móvil ubicada en la Carretera de Carmona de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido alrededor de las 5,00 horas de este lunes, cuando, según los testigos, un grupo compuesto por cinco personas que llevaban los rostros ocultos ha llegado a bordo de un vehículo de alta gama a la tienda, que dada la hora se encontraba cerrada al público.

Los sospechosos han logrado penetrar en el interior de la tienda y, tras permanecer en su interior un breve espacio de tiempo, han salido de la misma portando una caja de grandes dimensiones con material del establecimiento, huyendo a continuación en el vehículo referido.

SEGUNDO ROBO

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos de manera inmediata tras tener conocimiento del robo, mientras que agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocular en el establecimiento a fin de localizar posibles huellas que ayuden a identificar a los atracadores.

Esta misma tienda de telefonía ya fue objeto de otro robo en abril del pasado año 2015, cuando varios hombres emplearon unas barras de hierro para forzar la puerta y reventar el escaparate del establecimiento, tras lo que accedieron al interior de la tienda y salieron con varias cajas, huyendo a continuación en un coche también de alta gama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN