Sevilla

Zoido destaca el "sexto triunfo seguido" en la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Sevilla y portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Juan Ignacio Zoido, ha destacado el "sexto triunfo consecutivo" en la capital de Andalucía, donde ha obtenido 22.510 votos más que el PSOE y 10.000 votos más que en las elecciones del 20 de diciembre, mientras que ha asegurado que su formación ha de "administrar la victoria con generosidad y prudencia".

En este sentido, Zoido ha señalado a Europa Press que el PP ha ganado en siete de los once distritos --Casco Antiguo, Triana, Bellavista-La Palmera, Sur, Los Remedios, Nervión y San Pablo-Santa Justa--, subiendo una media de tres puntos en los once distritos, doblando al PSOE en Triana".

Considera que gracias a la victoria del PP y de Mariano Rajoy se ha conseguido que se pueda formar en España un "gobierno estable" e incide en que en Sevilla se ha producido el resultado esperado, donde "por primera vez se ha empatado con el PSOE". "Y lo hemos conseguido gracias al esfuerzo de todo un partido, gracias al trabajo realizado en estos últimos meses por todos y, gracias a las medidas que el PP ha venido aplicando en estos últimos años y meses", ha manifestado Zoido.

De esta manera, Zoido ha destacado que "gracias a ello" el PP de Sevilla aporta un diputado más a la "victoria" del PP en Andalucía y en España, "una victoria que se ha conseguido por el incremento de votos del PP porque sus militantes y simpatizantes han salido todos a votar, el PP ha sido el que lo ha conseguido".

Zoido ha añadido que la "victoria se la ha merecido el PP" porque ha crecido en votos en la capital y en la provincia, algo que "nos habíamos propuesto y lo hemos alcanzado por primera vez". "Se ha trabajado con mucho respeto para alcanzar esto", insiste.

"Fue un día para felicitarnos por el trabajo bien hecho, lo habíamos venido ejerciendo y desarrollando en estos últimos meses, el egoísmo de Sánchez y Rivera ha pasado factura, no tenía sentido que no dejaran gobernar ni dejaran garantizaran la estabilidad de España. Al final los ciudadanos han sido los que lo han dicho. Los españoles le han dado la confianza al PP y ahora con generosidad y prudencia tenemos que administrar esta victoria", ha concluido.

Así, Zoido que ha añadido que llevará al congreso todas aquellas medidas que supongan crear empleo en la provincia "porque Sevilla y su provincia tienen que seguir avanzando económica y socialmente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN