Sevilla

Zoido presume de haberle metido 20 puntos a Díaz en Triana

Los populares consideran "histórico" el empate en la provincia con el PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración -

El cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Sevilla y portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Juan Ignacio Zoido, ha presumido este domingo, tras conocerse los resultados electorales del 26J, "de haberle metido 20 puntos a Susana Díaz en su barrio, en Triana", donde han logrado unos 6.000 votos más que los socialista.

En una comparecencia en la sala de prensa del PP andaluz, al finalizar la intervención del presidente del partido, Juanma Moreno, Zoido ha dicho que hace unos días le dijo a una persona que hoy está en esta sala que el PP iba a empatar "por primera vez" con el PSOE en la provincia de Sevilla y que ésta le dijo que era "imposible".

Si bien ha destacado que el importante trabajo que la formación, sus militantes y simpatizantes han han conseguido 18.000 votos más que el PSOE en la capital de Sevilla, un empate en la provincia y haber aportado a la victoria del PP nacional y del PP andaluz.

Zoido ha estado arropado por numerosos miembros del partido en Sevilla, ente ellos su presidente, Juan Bueno, quien ha considerado "histórico" el empate con los socialistas en esta provincia y ha dicho que el PP "ya puede mirar cara a cara al PSOE".

"Estamos encantados de haber participado en la victoria del PP-A de una forma activa y a la victoria de España, sentimos mucho orgullo y una enorme responsabilidad", ha afirmado Bueno.

Posteriormente, ambos se ha sumado a la fiesta que se ha vivido en la sede del PP-A, donde se han congregado multitud de militantes y cargos políticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN