Sevilla

Decretada la "insolvencia" de la empresa del Buddha Sevilla

El Juzgado de lo Social número seis de Sevilla ha declarado a la sociedad Buddha Sevilla, dedicada a las salas de baile y discotecas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de lo Social número seis de Sevilla ha declarado a la sociedad Buddha Sevilla, dedicada a las salas de baile y discotecas y gestora de negocios del sector en la capital andaluza, en situación de "insolvencia", toda vez que para la citada instancia judicial, los gestores de la empresa están "en paradero desconocido".

A través de un decreto emitido el pasado 5 de abril y recogido por Europa Press, el Juzgado de lo Social número seis de Sevilla trata las diligencias incoadas desde 2015 a cuenta de las acciones emprendidas por Alberto F.J. contra Buddha Sevilla S.L., "sobre ejecución parcial".

Merced a tales diligencias, el mencionado decreto acuerda "declarar al ejecutado Buddha Sevilla S.L. en situación de insolvencia, con carácter provisional, por importe de 16.782,69 euros en concepto de principal, --de los cuales 11.919,19 euros corresponden a indemnización y 4.863,50 euros corresponden a salarios atrasados-- más la cantidad de 3.356,53 euros calculados para intereses, costas y gastos".

El decreto, en paralelo, ordena "archivar las actuaciones previa anotación en los libros de registro correspondientes y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocieren bienes del ejecutado sobre los que trabar embargo".

Ya en noviembre de 2015, la citada instancia judicial, a través de un decreto previo recogido también por Europa Press, había declarado "embargada cualquier cantidad que exista, por cualquier concepto en cuantía suficiente a cubrir las cantidades adeudadas en las actuaciones, ascendentes a la suma de 16.782,69 euros en concepto de principal, más la suma de 3.356,53 euros calculados para intereses, costas y gastos, por las que resulte acreedora la parte ejecutada Buddha Sevilla, S.L., frente a Jones Lang Lasalle España, S.A. y Necsa Nuevos Espacios Comerciales, S.A."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN