Sevilla

Zoido vota haciendo un llamamiento a la participación

"Animo a los sevillanos a votar. Necesitamos un gobierno fuerte que cree oportunidades", dice en las redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zoido votando -

El candidato número 1 del PP al Congreso por Sevilla y portavoz popular en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, ha ejercido su derecho al voto esta mañana y ha hecho un llamamiento a la participación en estas elecciones generales.

"Animo a los sevillanos a votar. Necesitamos un gobierno fuerte que cree oportunidades #Yohevotado", ha afirmado en su cuenta de Twitter tras ejercer su derecho al voto.

El candidato se ha volcado en la visita a diferentes colegios electorales para apoyar el trabajo que realizan los interventores y apoderados del PP a lo largo de la jornada.

Por su parte, el  vicesecretario de política autonómica y local del Partido Popular, Javier Arenas, ha afirmado hoy que es muy importante que "haya una participación masiva -en estas elecciones generales- porque España se juega no cuatro años sino décadas".

En declaraciones a los periodistas tras votar en el colegio de las Hermanas Calasancias en Sevilla, Arenas ha mostrado su deseo de que "ojalá mañana tengamos un día cargado de futuro y se abra un escenario de estabilidad en el Gobierno de España".

También ha confiado en que el resultado electoral "signifique que los jóvenes y toda la sociedad española va a tener oportunidades de futuro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN