Sevilla

La Policía Local interviene una pistola y dos cuchillos en Cerro-Amate

Las incautaciones se han llevado a cabo en varias actuaciones llevadas a cabo durante esta semana en el distrito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado e intervenido una pistola y dos cuchillos de gran tamaño en varias actuaciones llevadas a cabo durante esta semana en el distrito Cerro-Amate.

Según ha informado el Ayuntamiento este sábado, la intervención de la pistola se produjo cuando agentes del Distrito Cerro-Amate realizaban un control rutinario de documentación de vehículos, en la Carretera de Su Eminencia.

Así, uno de los vehículos a los que pararon aleatoriamente, en concreto uno de alta gama y en el que viajaban cuatro personas, levantó las sospechas de los agentes, ya que los ocupantes de la parte trasera se mostraban "bastante nerviosos".

De este modo, los agentes realizaron una inspección minuciosa del vehículo, y en el suelo de la parte trasera localizaron una pistola con el cargador puesto y el martillo bajado, preparada para ser utilizada de inmediato. Tras ser intervenida y depositada, los agentes confirmaron que se trataba de un arma de fogueo. En este sentido, la Policía Local investiga la procedencia de la pistola y si ha estado implicada en la comisión de algún delito.

Respecto a los cuchillos intervenidos, los hechos se produjeron en el mismo distrito de Cerro-Amate, cuando una patrulla que se encontraba por la zona recibió el aviso de que se estaba produciendo una reyerta. Tras llegar al lugar, los agentes observaron cómo un individuo guardaba unos objetos en una ventana, que resultaron ser dos cuchillos de 20 centímetros de hoja cada uno, los cuales fueron intervenidos posteriormente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN