Sevilla

La Policía Local recupera una furgoneta que acababa de ser sustraída

Los hechos se produjeron esta semana en el Distrito Cerro-Amate, donde un repartidor se encontraba realizando las tareas de entrega de mercancía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores Agentes, han recuperado una furgoneta que acababa de ser sustraída a un repartidor, en la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, en el Distrito Cerro-Amate.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press este sábado, los hechos se produjeron esta semana en el Distrito Cerro-Amate, donde un repartidor se encontraba realizando las tareas de entrega de mercancía en los comercios de la zona cuando varias personas le sustrajeron la furgoneta, que estaba llena de mercancía y con las llaves puestas.

El conductor dio aviso a una patrulla de la Policía Local, aportando toda la información posible sobre el vehículo, por lo que inmediatamente se organizó un dispositivo de rastreo.

Al cabo de unos minutos, una de las patrullas localizó la furgoneta circulando por la zona este, pudiendo recuperar el vehículo y la mayoría de la mercancía transportada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN