Sevilla

Rajoy arremete en Sevilla contra Pablo Iglesias

Señala que “España no es Venezuela” al dudar Iglesias de “la limpieza” de las elecciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rajoy en Sevilla -

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha arremetido este jueves contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por dudar de “la limpieza” de las elecciones generales que se celebran y ha recalcado que España “no es Venezuela” como “quieren algunos”.

Así se ha pronunciado en mitin en los jardines de Cristina en Sevilla, después de que Iglesias se haya mostrado preocupado por la seguridad de las votaciones el 26 de junio tras hacerse públicas unas grabaciones que desvelan una conversación entre el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, sobre posibles investigaciones a líderes independentistas.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que Iglesias ha dado “un salto cualitativo muy fuerte”, ya que ha “dudado de la limpieza de las elecciones en España”, que es una democracia con derechos y libertades y donde las elecciones las gana “el que dice la gente”. “España no es Venezuela, que es lo que da la sensación que quieren algunos que se presentan a estas elecciones”, le ha espetado.

Por otra parte, el candidato número uno del PP por Sevilla al Congreso en las próximas elecciones generales, Juan Ignacio Zoido, ha valorado propuestas que le han trasladado en una reunión representantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), que ha dicho compartir, y ha valorado medidas adoptadas por el PP para “ayudar a los emprendedores y favorecer la creación de empleo”.

De esta manera, desde la CES le han trasladado a los 'populares' una serie de propuestas para el desarrollo social y económico de la ciudad. Zoido ha señalado que “compartimos el objetivo y propuestas de los empresarios”, y ha aseverado que “Sevilla es mi máxima preocupación, que tiene que seguir avanzando tanto a nivel social como económico, para lo que es necesario el compromiso y apoyo de las administraciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN