Sevilla

Películas heterogéneas y de irregular calidad

Estrenos de cartelera para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes continúa la tónica de estrenos de películas tan heterogéneas como de irregular calidad. Nos centramos en aquellas sobre el papel más interesantes exhibidas también, en todas o en algunas sesiones, en versión original subtitulada.

La primera es la coproducción anglo-francesa ‘The Program’, del prestigioso realizador Stephen Frears. Sobre un episodio oscuro de la biografía del deportista de élite Lance Armstrong. Contraste de pareceres, pero debe verse.

La segunda es la comedia francesa, que narra un romance desigual, ‘Un hombre de altura’,  de Laurent Tirard. Desiguales también son sus críticas, que destacan la química entre la pareja protagonista, Jean Dujardin y Virginie Efira. Ustedes mismos-as.

La tercera es la brasileña ‘La orilla (Beira-Mar)’, de Felipe Matzembacher y Marcio Reolon. Dos amigos adolescentes y un viaje de fin de semana que cambiará sus vidas. Ha sido valorada y no hay que perdérsela.

La cuarta es hindú-germana ‘ 7 Diosas’, de Pan Nalin. Una fotógrafa de éxito reúne en la playa a sus mejores amigas la víspera de su boda. Pero todas ellas ignoran quién es el prometido. Ha interesado, con salvedades, y no hay que obviarla.

Y la coproducción entre Venezuela y México ‘Desde allá’, de Lorenzo Vigas. Precedida de numerosos reconocimientos tales como el León de Oro de Venecia del pasado año, retrata la peculiar relación que se establece entre un hombre maduro y un pandillero. Hay que verla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN