Deportes

Monchi sigue, por ahora

El club tensa la cuerda con el director deportivo y saca un comunicado remitiéndose al contrato firmado por el de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Stand by' sevillista -

Como diría aquel, las vueltas que da el fútbol. Si este martes, la salida de Monchi del Sevilla se daba por hecho; a última hora de la noche, un comunicado oficial por parte de la entidad de Nervión, ha roto con todo lo previsto por el actual director deportivo.

Este era la nota que desde el club rojiblancos lanzaban de forma rotunda: "El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo,Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo.

Monchi, en la reunión que tuvo el Consejo de Administración este lunes a mediodía, comunicó a los consejeros su deseo de dejar su puesto en el Sevilla por cuestiones personales.

En el seno del club se ha estado valorando la situación a lo largo del día de hoy y la decisión final ha sido comunicar a Monchi el deseo de que se respete el contrato firmado por las partes, por lo que el director general deportivo del club seguirá en su puesto.

Monchi ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado en beneficio de la Entidad.

El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado”.

 

La despedida con su equipo de trabajo

Comenzaba este histórico martes con la presencia de Monchi en las oficinas del club, donde fue a despedirse de su equipo de trabajo, al que le señaló que esta dura decisión la tomaba “por falta de ilusión para seguir con este proyecto”.

 

Almuerzo con Del Nido Carrasco

A mediodía fue turno para que el vicepresidente José María del Nido intentará que diera paso atrás en su decisión de renuncia. Pero el almuerzo no valió para más que para una despedida que por ahora, desde luego, se hará esperar.

 

No se moverá del club, de momento

La tarde de este martes la aprovechó para comenzar con el papeleo pertinente para rescindir un contrato que perduraba hasta el año 2020, aunque las reuniones al final no terminaron por fructificar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN