Deportes

El deseo de Lucas Pérez

El delantero gallego, con multitud de ofertas sobre la mesa, no esconde su ilusión por jugar en el Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuesta 20 millones -

El Sevilla busca delantero para acompañar a Gameiro la próxima temporada y este podría llevar por nombre y apellido el del coruñés Lucas Pérez. El ariete del Deportivo, con diecisiete goles, se ha alzado como una de las revelaciones de la temporada y eso lo saben en Coruña, donde saben que será casi imposible retenerlo pero no lo dejarán marchar a cualquier precio. Así lo ha confirmado el presidente Tino Fernández.

Tasado en 20 millones, una cantidad atípica para invertir desde Nervión, el Sevilla pretende cocinar a fuego lento una operación que puede terminar siendo positiva siempre y cuando el futbolista ayude a que así sea. Por el momento no existen negociaciones oficiales, aunque sí interés por ambas partes que desean unirse. Esos lazos parecen hacerse más fuertes con la visita de Lucas Pérez esta pasado fin de semana a la capital andaluza, acompañado por su compañero y exsevillista Luis Alberto, que ha hecho las veces de “cicerone”.

El coruñés, según apuntan los que lo han rodeado durante su estancia en Sevilla, se ha marchado encantado con la ciudad y con la pasión que aquí se siente por el fútbol. Y no ha escondido su deseo de jugar la Champions con el Sevilla la próxima campaña.

 

Multitud de ofertas sobre la mesa

Existe un importante hándicap más allá de los deseos del futbolista. Y es que el agente de Lucas Pérez, Rodrigo Fernández, afirma que tiene suficientes ofertas de Europa para que el ariete se marche por la cláusula de 20 millones. Liverpool, Leicester, Nápoles o Inter de Milán, lo siguen.

 

El Dépor quiere a Juan Muñoz y Cotán

Los de Nervión tienen una baza a su favor, el interés de los deportivistas en dos perlas sevillistas. Juan Muñoz, casi sin minutos esta temporada, y el mediocentro Cotán, aún en el filial, son muy  del gusto de los gallegos y podrían ser útiles como monedas de cambio para reducir el coste de Lucas.

 

El Sevilla Atlético vence y pasa (1-2)

Victoria de aúpa del filial sevillista en el partido de vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda que disputó ayer ante el Socuéllamos en la provincia de Ciudad Real. Los goles de Curro y Carlos Fernández meten al Sevilla Atlético en el bombo del próximo martes.

 

El Sevilla rechaza 24 millones por N’Zonzi

En Inglaterra apuntan el interés de varios de sus clubes por el francés N’Zonzi, al que incluso ya habría tanteado el actual campeón de la Premier, el Leicester, con una suculenta oferta de 24 millones de euros, la cual habría sido rechazada por los sevillistas.

 

El Barça piensa en Mariano por Alves

Según Estadio Deportivo y Mundo Deportivo el FC Barcelona habría anotado el nombre del lateral sevillista Mariano en una terna para buscarle el sustituto natural al brasileño Dani Alves. A priori parece un imposible, pero por ahora nada es descartable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN