Sevilla

Rivera celebrará uno de sus actos centrales el sábado 18 en Sevilla

C's no descarta otras visitas a Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, celebrará uno de los actos centrales de la campaña electoral de las próximas generales el sábado día 18 en Sevilla, sin que se descarten otras visitas a Andalucía, según han indicado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

   Días antes, Rivera tiene previsto desplazarse a Córdoba el domingo día 5, donde participará en su primer acto en Andalucía en la precampaña electoral, según lo anunció este jueves el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en esta comunidad, Juan Marín.

   En declaraciones a los periodistas en la feria de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Marín indicaba que el acto de Rivera en Córdoba será "en la calle, público, como casi el 90 por ciento de los actos que se van a celebrar en esta campaña electoral, que va a ser más austera".

   Rivera abrirá y cerrará en Madrid la campaña para las elecciones generales del 26 de junio y la intención es que, entre la campaña y la precampaña, participe en actos en unas catorce comunidades autónomas, centrándose especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

   La campaña comenzará en la noche del 9 al 10 de junio en Madrid, donde también finalizará, el 24 de junio, y donde se celebrarán la noche electoral, y dos actos más, el día 15 y el 19, según el calendario provisional dado a conocer por la formación naranja.

   Durante la campaña, Rivera recorrerá once comunidades autónomas, con actos centrales en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, a las que se suman tres regiones más en precampaña, aunque podrá haber modificaciones.

   Aparte de Madrid, dos comunidades que tendrán un peso importante son Cataluña, con tres actos en Barcelona durante la campaña, y la Comunidad Valenciana, con dos visitas en precampaña --a Valencia y Alicante-- y una en campaña --a Valencia de nuevo--.

   Asimismo, Rivera estará dos veces en Castilla y León en precampaña --en Valladolid y Salamanca-- y otra más en campaña -Burgos--. El recorrido también incluye un día en Sevilla y otro en Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN