Sevilla

La velada musical de Mártires del Compás

La banda estará el 27 de mayo en el CAAC acompañados de Tomasito, Mario Díaz y La Destylería, amés de la After Party

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tomasito y Mártires -

Se avecina gran velada musical, de esas que no dejan indiferente a nadie. Mártires del Compás vuelven a Sevilla para ofrecer un concierto, que se presume muy especial. La banda capitaneada por Chico Ocaña sigue teniendo tirón, después de muchos años de carrera, entre los aficionados a la música y prueba de ello es la gran afluencia de público que han registrado en sus anteriores conciertos por todo el territorio nacional.

Pero no estarán solos, ya que para este concierto estarán precedidos por tres formaciones de calado.

Tomasito, del que sobran las presentaciones, es garantía de diversión, de espectáculo, de compas y de  fusión. El flamenco y otros estilos musicales se unen para el deleite de los melómanos. Cuanto tiempo tardará en dejar su torso desnudo, una canción o dos, se aceptan apuestas.

Mario Díaz, con su nuevo disco, “Rock My Reggae”, bajo el brazo llega de nuevo a Sevilla. Mario Díaz es un habitual de los escenarios españoles y ha participado, acompañado de su banda, en los principales festivales del circuito nacional. Ha compartido tablas con grandes artistas como Macaco, Chambao, Carles Benavent, Jorge Drexler, Ojos de Brujo, Peret o Sargento García. Díaz es sin duda una propuesta sincera y natural de la música.

La Destyleria es una de las bandas que se van asentando paulatinamente en el panorama musical. Energía positiva a ritmo de reggae, cumbia, ska y otras cadencias bailables en  una banda que posee un directo dinámico y divertido.

Un cartel de lujo que se completa con la “After Party” posterior, de la mano de Babvshka, la Balkan Tropical Party con DJSet fin de fiesta hasta las cuatro de la madrugada.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC,  se viste de gala para acoger este evento de altura, que estaba previsto para el pasado día 7 de mayo, pero que por causas meteorológicas ha sido ubicado en esta nueva fecha, 27 de mayo de 2016. Una nueva oportunidad para los sevillanos y los muchos visitantes que nuestra ciudad acoge en estos días festivos, para disfrutar de buena música, diversión. El espectáculo está asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN