Sevilla

Los hoteles de Sevilla, al 84% de ocupación para el puente del Corpus

Los mayores registros de ocupación corresponden al viernes y al sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada Corpus -

Los hoteles de Sevilla están al 84 por ciento de ocupación para el puente del Corpus, según un sondeo realizado por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) para conocer el estado de las reservas en los establecimientos desde este miércoles y hasta el domingo.

   Según ha informado la asociación a Europa Press, los mayores registros de ocupación se corresponden con viernes y sábado. En concreto, el sábado la cifra de ocupación prevista en los hoteles de Sevilla llega a superar el 90 por ciento.

   El presidente de la AHS, Manuel Otero, ha calificado de "positivo" el dato de ocupación para estos días, que considera "muy bueno para este momento de la temporada turística, sabiendo que es un puente con un efecto muy limitado en el calendario festivo de España".

   "Esta cifra continúa en línea con la evolución positiva de la ocupación", ha destacado Otero, quien se ha mostrado "muy satisfecho" con los datos turísticos del pasado mes de abril, cuando más de 239.000 viajeros se alojaron en los hoteles de la ciudad de Sevilla, alcanzado una ocupación del 84 por ciento.

   En este sentido, el presidente de los hoteleros ha subrayado que "los buenos datos deben ser un acicate para seguir trabajando y mejorando la oferta turística de Sevilla y su provincia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN