Sevilla

Trasladada una mujer al Hospital de Osuna tras un incendio

Por inhalación de humo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una mujer, de la que por el momento no ha trascendido la edad, ha sido trasladada en la tarde de este lunes al Hospital de Osuna por inhalación de humo en el incendio registrado en una vivienda de la calle La Orilla de La Puebla de Cazalla.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han explicado a Europa Press que a las 15,00 horas de este lunes han recibido la primera llamada de un testigo alertando de un incendio en la cocina de una casa de dos plantas en la calle La Orilla del municipio de La Puebla de Cazalla.

   A continuación se ha dado el aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios de EPES. Los agentes de la Policía Local han informado de que el incendio se ha originado en un perol con aceite, si bien, los daños materiales no han sido importantes en la casa.

   En la vivienda en el momento del incendio se encontraban una mujer y una menor de edad, quien ha podido salir y pedir ayuda. Por su parte la mujer no ha podido salir y, tras ser rescatada, ha sido trasladada al Hospital de Osuna por inhalación de humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN