Deportes

Sólo un triunfo en Ipurúa antes del choque en la élite

Los verdiblancos únicamente han sido derrotados en una ocasión en Eibar en los cinco enfrentamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Previa -

El próximo domingo se celebrará un encuentro sin precedentes en el estadio de Ipurúa, pues Betis y Eibar por primera vez en la historia deportiva de ambos conjuntos, se verán las caras en la máxima categoría del fútbol español.

Los de Merino, con escasas posibilidades de poder sufrir un descalabro que le lleve a la Segunda División, deberá al menos sumar un punto para no tentar a la suerte y dejar en manos de otros lo que él mismo debe resolver.

Su rival, el Eibar, con el que siempre se ha cruzado jugando ambas escuadras en la categoría de plata del balompié nacional; no es precisamente un adversario difícil de batir por el cuadro bético, que únicamente ha lograr vencer en uno de los cinco duelos en los que ha disputado en el estadio armero.

La única victoria verdiblanca en los anales de la entidad de Heliópolis, data de la campaña 1989/1990, en la que el Betis goleó por 1-3 a los vascos con tantos firmados por Chano, Puma Rodríguez y Mel.
Triunfo que además se rubricó en el primer duelo entre sendos equipos en Eibar, pese a que desde ese momento, el Betis no ha vuelto a saborear en su paladar, la alegría de los tres puntos.

Una derrota y tres empates béticos terminan por saldar la cuenta verdiblanca en lo que a partidos frente al bloque armero se refiere.

Veremos si en esta ocasión, el cuadro de La Palmera puede volver a vivir una victoria, que en este caso le otorgue la salvación matemática y rompa en suma una mala racha.

 

Largan a Tarek de vuelta a Heliópolis

El Columbus Crew, que disputa de la Mayor League Soccer, ha anunciado a través de su página web oficial que tras evaluar el rendimiento del futbolista de nacionalidad egipcia, Amro Tarek, en los dos primeros meses de jugados de competición oficial de Primera División americana de fútbol, ha decidido dejar de contar con los servicios, donde se encontraba cedido desde el pasado mes de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN