Sevilla

La Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, en Ondaluz

Será el próximo 18 de junio, y además de mediante la TDT, podrá verse también simultáneamente en todo el mundo a través de Internet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acuerdo -

La Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, podrá verse en directo a través de Ondaluz.

Así lo han anunciado tanto la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol como la citada emisora, representadas a través del hermano mayor, José Francisco Verdón, y del director del medio, Moisés Ruz.

La retransmisión abarcará tanto la Misa Estacional que se celebrará en la Plaza de Santiago presidida por el señor arzobispo, Juan José Asenjo Pelegrina, como parte de la posterior procesión de Acción de Gracias, todo ello gracias a un importante despliegue técnico y humano.

Además de en toda la provincia de Sevilla mediante la TDT, la Coronación Canónica podrá seguirse también en todo el mundo mediante un “streaming” de gran calidad a través de las páginas web www.ondaluzsevilla.tv y www.hermandaddesantiago.es, que harán posible disfrutar de este momento histórico desde cualquier punto del planeta.

Amplio seguimiento en redes sociales
Para la ocasión, se está preparando además una amplia cobertura a través de las redes sociales, donde podrá seguirse al minuto el desarrollo de la histórica cita.

Con todo ello, desde la Hermandad se pretende acercar la celebración de este momento para la historia a todos los devotos y fieles de la Santísima Virgen independientemente del lugar donde se encuentren el próximo 18 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN