Deportes

Torrecilla apuesta por el décimo lugar como límite

Afirma que en su proyecto contempla a un equipo con ambición y que discuta el balón a su adversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

Una presentación esperada la de Miguel Torrecilla este miércoles, tras largas semanas en las que todo tipo de rumores, especulaban sobre el futuro deportivo de un Betis que lleva dando bandazos a diestro y siniestro continuamente.

El nuevo mandamás en los asuntos futbolísticos del club verdiblanco se ha dado a conocer ante los medios de comunicación con una estirpe más cautelosa y fría que otra cosa, sabedor de los enormes inconvenientes que conlleva dirigir los designios de una entidad como la bética en estos momentos; en lo que se refiere al plano deportivo lógicamente.

Con estas palabras arrancaba Torrecilla su discurso: "Mi trabajo se verá con hechos, no soy de mítines ni de palabras. Me gusta el trabajo en equipo e involucrando a todos, la persona más importante es el entrenador y todo será consensuado con él. La última palabra será del entrenador. No quiero que se pueda decir lo de me hacía falta un armario y me trajeron una lámpara”, declaró.
En cuanto a su forma de ver el fútbol, lo tiene muy claro: "Deseo un Betis que gane partidos, pero atendiendo a su historia, siendo protagonista en el juego y que nunca use como excusa que nos han quitado el balón”, afirmó.

Sin decir ni pío acerca de la figura del entrenador, el objetivo para la próxima temporada, será paulatino: "Creo que todo lo que no sea estar de la décima posición para arriba es para que nos tiren de las orejas a los del club”.

Por otro lado, también tuvo a bien responder a las cuestiones de los periodistas asistentes el presidente heliopolitano, Ángel Haro, al ser cuestionado por el anterior director deportivo: "Estoy convencido que no ha metido la mano en la caja. Si fuera así, estaría demandado. El debate fue de planificación”, dijo.

 

Torrecilla: “Me hipotecaría al poner plazos”

“Me preocupa mucho la operación salida. Sé que hubo jugadores apartados y eso sólo genera mal ambiente. Hay que intentar evitarlo. El mercado nos va a obligar a trabajar a la vez los fichajes y las salidas. Es vital que saber que una parte de los recursos se van a tener que utilizar para las salidas. Un tema complicado”, expresó.

 

Haro: “Vamos a crear una gran ilusión”

“Queremos que el proyecto sea ilusionante para el curso próximo. Cuatro van a ser los pilares del proyecto: director deportivo, una pieza clave. Entrenador con ambición, exigente y poco conformista. Revisión de la cantera. Plantilla competitiva que no renuncie a ganar y a ganar”, aseveró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN