Sevilla

Ilusióname Toussaint

El Teatro Triana acoge la actuación del aclamado ilusionista Jeff Toussaint

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jeff Tussanint -

El recientemente reinaugurado Teatro Triana comienza un mes de mayo apasionante con una programación rica y variada, que comenzara el próximo viernes, día 6, con la actuación del aclamado Jeff Toussaint, un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa.

Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades, en España y en el extranjero, asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Jeff aterriza en Sevilla para ofrecer su espectáculo en El Teatro de Triana ubicado en el interior del Colegio Salesianos de Triana. Tras su debut en el programa televisivo de Antena 3 1, 2, 3 Hipnotízame, Toussaint elije el viernes 6 de mayo para deleitar a la ciudad de Sevilla con su increíble espectáculo.

Nos espera un estilo fresco y dinámico, propio en las tablas que dan el oficio, consiguiendo un espectáculo asombroso pero siempre divertido, uno de los más valorados por la crítica y el público en la actualidad.
Para el sábado, 7 de mayo, el recinto trianero nos tiene reservado el concierto de “De La Carmela”, que se encuentra actualmente de gira por tierras andaluzas.

Daniel Felices guitarrista, compositor y cantante del grupo D’Callaos, presenta su nuevo proyecto, De la Carmela. Acompañado de la voz inconfundible de Queralt Lahoz, juntos emprenden una travesía que con su complicidad logran hacer suyas grandes joyas musicales de diferentes estilos como el bolero, el flamenco, el son, el tango y la canción de autor.

Recuperan canciones de intérpretes tan dispares como Mercedes Sosa, Diego el Cigala, Manuel Molina o Toni Zenet, creando un viaje lleno de emociones, una bonita lucha entre la alegría y la nostalgia. Un espectáculo cálido y cercano que, sin duda, es un verdadero tributo a la elegancia y la belleza.

El Teatro de Triana está ubicado en una de las barriadas más emblemáticas de Sevilla, dentro de uno de los edificios más históricos de la ciudad como es el Colegio de Los Salesianos.

El nuevo Teatro de Triana acoge, desde su inauguración, hace pocos meses, en su programación, a multitud de espectáculos, musicales, teatrales, infantiles y shows de magia. Con esta gran iniciativa, los sevillanos podemos disfrutar de un espacio cultural único, con aforo de 600 butacas en pleno corazón de Triana.

Un emblemático lugar que ha llegado para quedarse, sin ninguna duda, y que ya forma parte impresecindible de la oferta cultural sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN