Sevilla

Ryanair abre una nueva ruta de invierno a Berlín desde Sevilla

Ryanair ha presentado su calendario de invierno 2016 para Sevilla, que contará con un nuevo servicio a Berlín y un total de 19 rutas, de forma que la compañía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ryanair ha presentado su calendario de invierno 2016 para Sevilla, que contará con un nuevo servicio a Berlín y un total de 19 rutas, de forma que la compañía espera transportar 1,5 millones de pasajeros anuales, "ayudando a mantener 1.125 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla".

   Según indica Ryanair en una nota, el calendario de Sevilla para la temporada de invierno de 2016 contempla una nueva ruta de invierno a Berlín, con tres vuelos semanales; que se incluye dentro de 19 rutas en total, que ofrecerán más de 80 vuelos semanales, lo que supone un incremento del 10 por ciento. Ryanair espera transportar 1,5 millones de pasajeros.

   De esta forma, Ryanair continuará conectando Sevilla con los principales destinos domésticos y los centros de negocio más importantes de Europa con vuelos diarios a Barcelona (dos diarios), Bruselas (uno diario), Milán (uno diario), Londres (uno diario) y Roma (uno diario), haciendo de Sevilla "la opción ideal para viajeros de negocios y ocio".

   Así, los sevillanos podrán elegir entre 19 rutas durante la temporada de invierno de 2016 en el aeropuerto de Sevilla y descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha con su programa 'Siempre Mejorando'.

   José Espartero, portavoz de Ryanair, se ha mostrado "encantado de presentar nuestro calendario de Sevilla para la temporada de invierno 2016, que incluye un nuevo servicio a Berlín y un total de 19 destinos".

   "Nuestros 106 millones de clientes podrán conocer las nuevas mejoras que la compañía está poniendo en marcha con el programa 'Siempre Mejorando', que incluye nuevas rutas, novedades digitales, interiores de cabina reformados y tarifas incluso más económicas", ha añadido.

   Para celebrar el lanzamiento de su calendario de invierno 2016 en Sevilla, hemos puesto a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para volar en toda la red europea. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta el próximo miércoles 11 de mayo en 'www.ryanair.com'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN