Deportes

Reyes y su último gran servicio al Sevilla

El utrerano podría dirimirse en pieza clave para este importante tramo final tras la grave lesión de Krohn-Dehli

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El utrerano se prepara -

Los años nos pasan en balde y la gasolina del utrerano José Antonio Reyes comienza a consumirse. Un futbolista de calidad extrema que lo ha dado todo en el mundo del fútbol y que alcanzó su sueño de levantar títulos con el Sevilla FC, el club que lo vio crecer.

A sus 32 años, 33 cumplirá en septiembre, Reyes podría disfrutar de sus últimos grandes logros con la casaca sevillista, además siendo una figura importante tras la grave lesión de Krohn-Dehli. Y aunque no se le espera para este jueves frente al Shakthar, debido a la operación de apendicitis a la que fue sometidodurante la pasada semana, el utrerano debe tomar un papel protagonista en esta recta final para ayudar al equipo de Unai Emery a, por qué no, alzar dos nuevos títulos para las prodigiosas vitrinas que lucen en el Sánchez-Pizjuán.

 

El holandés Kuipers pitará el Sevilla-Shakthar

El holandés Bjorn Kuipers ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-Shakhtar Donetsk de la vuelta de las semifinales de la Europa League. Árbitro de gran experiencia a nivel internacional.

 

La afición se vuelca en las taquillas

Hasta Eduardo Dato llegaron las colas en la mañana de este martes formada por todos aquellos acompañantes de socios que quisieron lograr una entrada de 25 euros para presenciar el encuentro del jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN