Sevilla

Pedro Halffter y John Axelrod, renovados al frente del Teatro Maestranza y de la ROSS

Pedro Halffter continuará al frente de la dirección artística del Teatro de la Maestra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pedro Halffter continuará al frente de la dirección artística del Teatro de la Maestranza de Sevilla dos años más, el mismo tiempo que seguirá el estadounidense John Axelrod como directo de la Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS).

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, institución que participa en el Consorcio del Teatro de la Maestranza junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Sevilla, y que también forma parte del Consejo de Participación de la ROSS junto al Consistorio hispalense.

   Dichas fuentes han explicado respecto a las renovaciones de Halffter y Axelrod, noticia adelantada este viernes por Diario de Sevilla, que sus contratos "se prorrogan automáticamente puesto que ninguna de las partes se ha pronunciado en contra --el plazo límite era el 29 de febrero-- y así está previsto en las cláusulas de los contratos".

   Hay que recordar que la actual gerente del Teatro Maestranza y de la Sinfónica, Remedios Navarro, dejará el cargo el próximo 31 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN